Windguru Camposoto

En esta web podrá consultar la previsión por Windguru del tiempo y viento previstos para la ubicación de las playas de Camposoto. Esta superherramienta es imprescindible si te gusta el kitesurf y proporciona datos muy útiles para conocer la condiciones que te encontrarás si sales a hacer cualquier deporte al aire libre. Sin duda en cuanto previsión de viento es una de nuestras favoritas.

Si no conoces cómo funciona Windguru los mejor es que pases antes de leer nuestras sección para aprender a interpretar sus datos en la sección para aprender windguru. Ten en cuenta que las previsiones  de Windguru no son previsiones oficiales, Windguru fue desarrollado con el objeto de ayudar a la gente en las previsiones. Lo que ves son sólo modelos de datos en un formato legible por los humanos, depende de ti cómo interpretarlos.

Conil de la Frontera es un maravilloso pueblo situado al al suroeste de la provincia de Cádiz, se encuentra entre Vejer y Chiclana. Sus playas y pequeñas calas son de las más apreciadas de Andalucía. Es un pueblo muy tranquilo exceptuando de Junio a Septiembre momento en el que el turismo irrumpe en el pueblo.
En los días que el viento y las olas son favorables, se puede practicar Surf, paddle surf o Kitesurf, la desembocadura del río Salado es un espacio privilegiado para el aprendizaje y la práctica de este último deporte.

Playa de Camposoto

La Playa de Camposoto se encuentra en San Fernando (Cádiz), está dividida en dos tramos: Camposoto, con más servicios y menos salvaje, y El Castillo, más natural. Ambas son playas vírgenes situadas en el litoral gaditano, más concretamente en la Costa de la Luz, que forman parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz.

La playa permite el acceso a perros, a pocos metros hacia la Punta del Boquerón encontramos un tramo de playa que cuenta con un mayor nivel de ocupación. Se trata e una plata espectacular y semisalvaje donde el viento sopla con intensidad y el estado habitual del mar es con oleaje moderado y oleaje fuerte. Por eso mismo, la práctica de deportes acuáticos como el surf o el kite surf es muy común en esta playa.