Windguru Cádiz

En esta web podrá consultar la previsión por Windguru del tiempo y viento previstos para la ubicación de las playas de Cádiz. Esta herramienta es imprescindible si te gusta el kitesurf y proporciona datos muy útiles para conocer la condiciones que te encontrarás si sales a hacer cualquier deporte al aire libre como Kitesurf, surf o paddle surf. Sin duda en cuanto previsión de viento es una de nuestras favoritas.

Si no conoces cómo funciona Windguru los mejor es que pases antes de leer nuestras sección para aprender a interpretar sus datos en la sección para aprender windguru. Ten en cuenta que las previsiones  de Windguru no son previsiones oficiales, Windguru fue desarrollado con el objeto de ayudar a la gente en las previsiones. Lo que ves son sólo modelos de datos en un formato legible por los humanos, depende de ti cómo interpretarlos.

Playa de Caleta, Cádiz

Se trata de la playa de Cádiz situada en el centro histórico, es las mas popular entre los gaditanos. Presenta características de playa urbana y la verdad que es una playa digna de visitar, aunque lo cierto es que no es las mas adecuada para la práctica de deportes acuáticos.

Playa de Santa María del Mar, Cádiz

La Playa Santa María del Mar linda por un extremo con la playa de la Victoria y por el otro con los límites del Casco Antiguo en Puerta Tierra, playa de arena fina de unos 370 metros a la cual se accede a través de rampas y escaleras. La calidad de la ola es bastante aceptable y el swell entra con bastante regularidad durante la temporada de otoño-invierno. Sus olas son suaves y ofrece condiciones magníficas cuando el swell viene del sur.

Playa de Victoria

Playa urbana de una longitud de 2800 metros, esta entre el espigón de escollera de la Playa de Santa María del Mar y el comienzo de la Playa de Cortadura. Se trata de una playa de considerables dimensiones, urbana, con muchos servicios tanto de playa como a  nivel de restauración, una gran playa para practicar deportes acuáticos.

La playa de Cortadura

Esta playa es las mas grande de Cádiz y cuenta con 3.900 metros, se ubica en el límite exterior de la línea de fortificaciones de la ciudad. En la zona cercana a la playa Victoria, junto a la muralla, existe un canal de entrada/salida para la práctica de deportes náuticos, que está habilitado durante todo el año. Es la playa que mas surfistas acumula pero también en una playa muy amplia, las mejores zonas para coger olas se encuentran a ambos lados de las murallas.