Vídeos de Kitesurf. Comparte, comenta y sugiere con otros kiters tus grabaciones de Kitesurf. Todos los vídeos online de Kitesurf.

Espectacular!!! KING OF THE AIR

No podéis dejar de ver este vídeo, espectacular!!!! Como ya sabéis la Red Bull «King of the Air» reune en Big Bay, Cape Town (South Africa) a 24 de los kiters más valientes y talentosos del mundo en esta especialidad, con las condiciones de viento y olas que se reunen en esta bahía, estos kiters son capaces de hacer vuelos impresionantes, como podéis ver en este vídeo, para seguir algunas noticias más #kingoftheair

North Vegas 2015 Hadlow Edition

El kite North Vegas 2015 Hadlow Edition ha sido completamente revisado y rediseñado para el 2015. Ahora está enfocada aún más al estilo libre. La cometa tiene un arco más en forma de C combinada con un perfil más profundo que le permite sentarse más atrás y aguantar un montón de energía.

Las puntas de las alas también se han cambiado para el 2015; son más cuadradas para ofrecer una sensación aún más directa y más retroalimentación para el piloto. Además de todo esto, la característica más importante de la Vegas, es el retardo de liberación de energía, que se ha alargado, lo que permite realizar los trucos con facilidad.

En esencia, la North Vegas 2015 Hadlow Edition es muy estable para la realización de trucos, pero tiene un poco menos de potencia. La Vegas es la cometa de freestyle más refinada en el mercado y ahora tiene el respaldo de una de los mayores kitesurfistas de todos los tiempos.

Este año laa North Vegas 2015 Hadlow Edition tienes distintas configuraciones. Las primeras dos configuraciones son una mezcla de wakestyle y freestyle son las configuraciones más cómodas para el rider en términos de presión de barra. La configuración » Hadlow» ha sido ajustada específicamente para la competición y para Aaron; ofrece un sistema de conexión de barra especial para wakestyle, ofreciendo un mayor retardo en liberación de potencia en comparación a la trhust bar de 5 líneas, la configuración Hadlow sólo se recomienda para riders expertos .

Video Test de North Vegas 2015 Hadlow Edition

Egipto , Paraiso del Kitesurf

Karolina Winkowska, Campeona del Mundo de kitesurfing disfrutando de sus vacaciones en Egipto, espectacular.

Alex Pastor and Bruna Kajiya

Kitesurfing with Alex Pastor and Bruna Kajiya.

Navegando con Kite con su papa

Navegando con Kite con su papa

Experimentando la experiencia del kite con su papa. Sensacional vídeo de como monta a su hija en el Kite y hace que pueda disfrutar de esas magníficas sensaciones.

Cabrinha Kitesurf Pro Maui 2013

Cabrinha Kitesurf Pro Maui 2013 – Day 1

Sensacional vídeo del primer día del Cabrinha Kitesurf Pro Maui 2013, ceremonia de apertura en Maui, en Ho’okipa Beach Park.

Surf, SUP & Kitesurfing con Abel Lago

Surf, SUP & Kitesurfing con Abel Lago

Via EPic TV hemos podido ver este sensacional de Vídeo de Surf, SUP & Kitesurfing con Abel Lago en Galicia.

Video de saltos de Kitesurf

Video de saltos de kitesurf : Supersaltos con 60 nudos

Vía Youtube nos han enviado este link con unos saltos increíbles en unas condiciones (según indican) de 60 nudos, el spot esta en Yemen, el resultado: un video de saltos de kitesurf espectacular.

Sir Richard Branson bate un nuevo record

Sir Richard Branson bate un nuevo record

Sir Richard Branson (presidente de Virgin) y el Virgin Armada Kitesurf han roto el récord mundial Guinness en Hampshire. Los 318 participantes formaron el desfile más grande de kitesurf para completar el recorrido de una milla.

Más de 250 kiters fueron necesarios en el evento en Hayling Island Golf Course para romper el récord.

El evento también sirvió para recaudar fondos para Snow-Camp, el RNLI y Virgin Unite.

El multimillonario Sir Richard Branson ya tiene el récord mundial Guinness como la persona de mayor edad en cruzar el Canal de la Mancha. A los 61 años de edad, cruzó desde Dymchurch, Kent, a Wimereux en el norte de Francia en tres horas y 45 minutos en julio de 2012.

Además posee otros records, eEn 1987, se estableció el récord para el primer globo de aire caliente en cruzar el Atlántico.

Y en 1991, él estaba en el primer globo en cruzar el Pacífico, desde Japón hasta el Ártico canadiense.

La Carrera de Kitesurf más larga del Mundo

La Carrera de Kitesurf más larga del Mundo

La carrera de Kitesurf más larga del mundo se ha celebrado en Alemania y se denomina la Red Bull Coast 2 Coast. Se corre la distancia entres 2 costas, 40 kilómetros y 400 kiters. Tuvo lugar el 7 de septiembre y las imágenes hablan por si solas. Otro espectacular evento de Redbull: «La Carrera de Kitesurf más larga del Mundo»