Traje de Baño para Niños Dos Piezas Niño Bañador Pantalones de Natación con Gorra 50+ UPF UV Solar Protección Bebé Ropa de Playa Manga Corta Trajes de Neoprenos

Traje de Baño para Niños Dos Piezas Niño Bañador Pantalones de Natación con Gorra 50+ UPF UV Solar Protección Bebé Ropa de Playa Manga Corta Trajes de Neoprenos

La mejor manera de proteger a nuestros bebes y poder más tiempo cerca del agua es provisionarlos de un neopreno adaptado especialmente para ellos. El uso de neoprenos para bebés es aconsejables ya que a esas edades son más sensibles al frío y además, este neopreno le protgerá también del sol y del viento. Ayudan a mantener el calor corporal. El uso del bañador de neopreno protegerá al bebé del frío, del viento y del sol, ya que el neopreno tiene protección para los rayos UV del sol. Además, para sus primeros nados, le vendrá fenomenal para mejorar la flotabilidad.
Algunos neoprenos de bebé tienen incorporado el pañal que mantiene protegido al bebé.

Neopreno de bebe

Precio: 20,99 €

【Material Premium】- Bañador para niños con poliéster y elastano. Secado fácil, ligero, flexible y con buena permeabilidad al aire. El forro interior del bañador es cómodo y suave, no irrita la piel.

【Diseño de Moda】- Lindo traje de baño con patrón de dibujos animados y color brillante, resalta la inocencia y la ternura del niño. Viste nuestro traje de baño único, disfruta del verano, disfruta de la playa!

Poliéster

Manga corta

【Súper Conveniente】- Cuello redondo, el diseño de dos piezas es fácil de poner y quitar. Viene con gorro de baño. Ahorre tiempo en cambiarse de ropa y tenga mucho tiempo para jugar.

【Muchas Ocasiones】- UPF50+, adecuado para natación de verano, vacaciones, lago, baño, fiesta en la piscina, surf, playa, paseos en bote y cualquier deporte acuático. Excelente para aprender a nadar.

【Regalo Perfecto】- Maravillosa elección para los niños o sus seres queridos como recompensas, cumpleaños, Navidad, regalo de Acción de Gracias. ¡Les encantará este traje de baño único y tendrán un verano inolvidable!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *