Traje de baño infantil unisex con gorro de natación y gorro de baño para niña de una pieza con protección solar de dinosaurio unicornio

Traje de baño infantil unisex con gorro de natación y gorro de baño para niña de una pieza con protección solar de dinosaurio unicornio

La mejor manera de proteger a nuestros bebes y poder más tiempo cerca del agua es provisionarlos de un neopreno adaptado especialmente para ellos. El uso de neoprenos para bebés es aconsejables ya que a esas edades son más sensibles al frío y además, este neopreno le protgerá también del sol y del viento. Ayudan a mantener el calor corporal. El uso del bañador de neopreno protegerá al bebé del frío, del viento y del sol, ya que el neopreno tiene protección para los rayos UV del sol. Además, para sus primeros nados, le vendrá fenomenal para mejorar la flotabilidad.
Algunos neoprenos de bebé tienen incorporado el pañal que mantiene protegido al bebé.

Neopreno de bebe

Precio: 15,99 € – 17,99 €

[Tejido de alta calidad]: los trajes de baño unisex están hechos de material de algodón de alta calidad, seguro e inofensivo, suave y transpirable, no irritante, agradable al tacto, buena resistencia a las arrugas, no se deforma fácilmente, suave al tacto y suave para la piel del bebé.

[Diseño personalizado]: traje de baño de una pieza con cuello redondo y manga larga, costura 3D, diseño de animales y frutas de dibujos animados, cremallera trasera, fácil de poner y quitar y actividades para niños, gorro de natación con protección solar, para hacer que los bebés y niñas sean más bonitos y bonitos.

Algodón

[Características de protección solar]: el traje de playa para niños tiene una función de protección solar, el mono bloquea la invasión del sol, evita que los rayos UV dañen la piel del bebé y lleva eficazmente la sensación calurosa del verano para que los niños y niñas puedan pasar un verano fresco.

[Tamaño] El traje de baño para niños es dinosaurio / oso / piña / caballo / cocodrilo / frutas y seis tamaños son especialmente personalizados para trajes de baño de playa para bebés y niñas de 2 a 8 años, incluyendo 2 a 3 años, 3 a 4 años, 4 a 5 años, 5 a 6 años, 6 a 7 años, 7 años.

Ocasión: ropa de playa para niños y niñas adecuada para piscinas, parques acuáticos, viajes de vacaciones, fotografía fotográfica, clases de natación, gimnasios, vida diaria, juegos en la playa, fiestas temáticas, fotografía, espectáculos de piscina, buceo, natación, deportes acuáticos al aire libre y otras ocasiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *