Splash About Toddler Jammers, Niños

Splash About Toddler Jammers, Niños

La mejor manera de proteger a nuestros bebes y poder más tiempo cerca del agua es provisionarlos de un neopreno adaptado especialmente para ellos. El uso de neoprenos para bebés es aconsejables ya que a esas edades son más sensibles al frío y además, este neopreno le protgerá también del sol y del viento. Ayudan a mantener el calor corporal. El uso del bañador de neopreno protegerá al bebé del frío, del viento y del sol, ya que el neopreno tiene protección para los rayos UV del sol. Además, para sus primeros nados, le vendrá fenomenal para mejorar la flotabilidad.
Algunos neoprenos de bebé tienen incorporado el pañal que mantiene protegido al bebé.

Neopreno de bebe

Precio: 19,05 € – 30,25 €

√ Producto original a prueba de fugas recomendado para la escuela de natación. A veces los niños pequeños están listos para verse y sentirse crecidos, pero no son bastante entrenados o fiables en la piscina. Los galardonados Jammers son la solución perfecta. Fabricado con tecnología Happy Nappy para que sean cómodos y ajustados, el Jammer se ve más como un pantalón corto deportivo, pero con protección completa a prueba de fugas.

√ Calidad sin comprometer la comodidad. Hecho de neopreno súper suave y licra de la más alta calidad, los Jammers están diseñados para ser suaves con la piel de tu bebé. Sin elástico apretado y sin rozaduras en la piel, se ha desarrollado para moverse a medida que tu hijo se mueve; con silicona de grado médico en el muslo, por lo que no deja marcas rojas. Debido a que no hay corchetes o velcro, los Jammers son tan seguros y a prueba de fugas como el Happy Nappy. Recomendado por las escuelas de natación en lugar del Happy Nappy para bebés mayores y niños pequeños.

Reutilizable: la mejor relación calidad-precio Splash Jammers son una fantástica relación calidad-precio porque son reutilizables y no requieren un pañal desechable para llevar debajo. El Jammer es la mejor protección contra la caca que puedes obtener. Están desarrollados para ser resistentes al cloro, lo que significa que trabajan más duro durante más tiempo sin perder su forma o elasticidad protectora y silicona, como muchos otros pañales. Simplemente enjuagar, enrollar y reutilizar, una y otra vez.

√ Bonito: patrones para todos los gustos. Nuestro equipo de diseño Splash About crea hermosos diseños de moda en hermosos colores y patrones, sea cual sea tu gusto, tenemos el aspecto perfecto para tu niño o niña, con una gama de trajes de baño a juego, incluyendo camisetas especializadas y envolturas de bebé para mantener a los niños calientes en el agua. Cómodo, a prueba de fugas y hermoso.

√ Nuestro planeta: depende de todos nosotros cambiar nuestros hábitos. En Splash About estamos decididos a salvar al planeta una parte inferior a la vez. Splash Jammers están diseñados para ser utilizados sin un pañal desechable, reduciendo así nuestra huella de carbono y residuos en vertederos. Reutilizable y notable: el fantástico bañador para niños pequeños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *