Playshoes Bañador para Niños

Playshoes Bañador para Niños

La mejor manera de proteger a nuestros bebes y poder más tiempo cerca del agua es provisionarlos de un neopreno adaptado especialmente para ellos. El uso de neoprenos para bebés es aconsejables ya que a esas edades son más sensibles al frío y además, este neopreno le protgerá también del sol y del viento. Ayudan a mantener el calor corporal. El uso del bañador de neopreno protegerá al bebé del frío, del viento y del sol, ya que el neopreno tiene protección para los rayos UV del sol. Además, para sus primeros nados, le vendrá fenomenal para mejorar la flotabilidad.
Algunos neoprenos de bebé tienen incorporado el pañal que mantiene protegido al bebé.

Neopreno de bebe

Precio: 24,82 € – 40,51 €

Este traje de baño ofrece una alta protección UV y tiene una larga cremallera inyectada. Para una mayor seguridad y evitar daños, este bañador entero incluye un protector de barbilla.

Este fantástico traje de baño está confeccionado en material de secado rápido para los calurosos días de verano en la playa o en la piscina. Para disfrutar plenamente del baño: cuando el sol brilla desde el cielo, la sensible piel de los niños precisa de una protección especial.

82% Polyamid 18% elastano

Lavar a máquina

Seguro para el verano: protección UV FPS 50+ según la norma EN 13758-1 probada por el Instituto Hohenstein (n.º de prueba: HL 15.1.10.0286).

Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 11.0.86164).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *