Cesantes, Redondela – Pontevedra

Playa situada en la Ría de Vigo pero a menos de 20 minutos de Pontevedra , se trata de una playa de arena de 2400 metros de longitud, tiene acceso a minusválidos, agua corriente, duchas y paseo marítimo donde terminar con unas cervezas la sesión de kitesurf.

Cuenta con más de 2.400 metros de extensión y 10 metros de anchura, de arena dorada. Esta playa semiurbana tiene un grado de ocupación alto y se encuentra ubicada en una zona protegida. El acceso a la playa puede realizarse fácilmente a pie (adaptado para minusválidos) y en coche.

Aguieira

El mundo kitesurfing en Galicia suelen reunirse en esta playa cuando el viento sopla del nordeste, es una playa en la que hay que tener cuidado ya que a veces suele soplar bastante racheado. Si tienes la suerte de pillar un día de viento constante en primavera sin duda que saldrás deseando volver a la playa. Además de gallegos es fácil ver por allí a kiters Cantabros.

Tiene 1.500 metros de longitud y 30 de anchura. Es la más larga de la zona y una de las que posee mayor futuro turístico, ya que la zona central no dispone de vía de entrada lo que le da un cierto encanto a la hora de perderse por sus dunas.