Cursos Kitesurf en Cadiz

El Ayuntamiento de Cádiz amplia su apoyo al Kitesurf

El Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ha ampliado el número de cursos de las modalidades de surf y kitesurf que se imparten desde el principio del verano en la Escuela Náutica de Cortadura. Según el concejal delegado de Deportes, Alejandro Varela, con esta medida «esperamos dar respuesta a la alta demanda registrada para ambas disciplinas, además de continuar ofreciendo el resto de cursos tanto en la Escuela Náutica de Cortadura como en el Centro Náutico Elcano».

En el caso del kitesurf, a los cursos que se impartían hasta la fecha, de dos horas cada uno de lunes a viernes, se sumarán otros dos diarios en ambas modalidades de tierra y agua.

Kitesurf y Olas: Teahupoo

Kitesurf y Olas: Teahupoo

Impresionante sesión de Olas, Kitesurf y Windsurf, increíble el vídeo y las condiciones en la que estos riders se atrevieron a navegar. Teahupoo es reconocida mundialmente por sus impresionantes olas, y es bien conocido entre los surfistas extremos que se atreven a navegar por ella.

Esta sesión esta grabada el 2 de junio, y el protagonista es uno de los mejores kiters surfistas en la actualidad, Mitu Monteiro. Si duda esta sesión del 2 de junio de 2013 es unas de las más radicales que se han podido ver. Teahupoo, Kitesurf y Olas en estado puro.

Riders: Tamatoa Gillot, Tepea Guillain, Boujmaa Guilloul, Tetuatau «BOZO» Leverd, Manutea Monnier, Mitu Monteiro, Robert Teriitehau

Producción: Xtreme Video . http://www.x-tremevideo.com

 

Gisela Pulido también se impone en el slalom

Gisela Pulido también se impone en el slalom

Gisela Pulido no se cansa de ganar y una vez nos demuestra que es una de las grandes estrellas del Kitesurfing imponiendose esta vez en la categoría de slalom, modalidad a la que no acostumbra a competir . Gisela llegó a Fuerteventura con la intención de competir en la disciplina de freestyle pero, contra todo pronóstico, se coló en la competición de slalom. Se inscribió y ganó, dominando todos los días de competición. En hombres, por el contrario, no se decidió hasta las últimas mangas. Finalmente, el francés Julien Kerneur se subió a lo más alto del podio.

Video youtube: GranCanariaTv.com

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»//www.youtube.com/embed/GOAr_FYoQcs» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Haciendo Kitesurf con Susi Mai

Haciendo Kitesurf con Susi Mai

Susi Mai en su ciudad natal, Cabarete en República Dominicana, para el kitesurf competencia Red Bull Airstyle.

Megaloop en el Balneario, Tarifa

Megaloop en el Balneario, Tarifa

Ahora que el Kitesurf en Tarifa esta en plena efervescencia, os dejamos este vídeo de youtube con este pedazo de megaloop en el Balneario, Tarifa.

 

Kitesurf en el Caribe - Cabrinha kiteboarding

Kitesurf en el Caribe – Cabrinha kiteboarding

Este se reunieron en el Saba Rock Island Resort. Ubicado en el medio del Caribe y reconocido como uno de los destinos de vela más importantes del mundo, con ese hermoso telón de fondo tuvieron la sesión sesión anual de fotografía. Cabrinha kiteboarding.

Kitesurf en la India

Kitesurf en la India

Hoy os dejamos el vídeo de esta experiencia Kitesurf en La India, sin duda para tenerlo en cuenta.

Isla de Sal, Cabo Verde. Paraiso para el Kitesurf

Isla de Sal, Cabo Verde. Paraiso para el Kitesurf

Cabo Verde es un archipiélago situado en el Océano Atlántico a aproximadamente 1500km al sur de Canarias y cercano a la costa de Senegal. La Isla de Sal suele ser la más visitada por Kiters por sus magníficas platas de arena fina. Es una isla desierta aunque no deja de tener su encanto por esto.

Se pueden visitar varios spots en la Isla y destacaremos Santa María (viento de izquierda side-offshore), lo que hace que, en los primeros metros cerca de la orilla, el viento sea racheado, Punta Leme Bedje (viento a barlovento), Kite Beach (viento on-shore y buenas olas de Santa María) y Punta Preta (viento constante y olas bastante más radicales).

Para viajar hasta Cabo Verde (desde España) tendrás que hacer escala en Lisboa.

Desafio No Stress de Kitesurf

Desafió No Stress de Kitesurf. Poco que comentar de los espectaculares saltos que podemos ver, realmente un buen desafió.

Sesión Kitesurf de Olas en Perú

Magnífica sesión de Kitesurf Lobitos y El hueco (Perú)