Curso de Kitesurf en Tarifa

Si estas pensando en que te gustaría aprender ese deporte y estas o vas a estar por Tarifa, realizar un curso de Kitesurf en Tarifa será tu mejor elección, en este post te daremos algunos consejos para ello.

Tarifa, es uno de los sitios mejores considerados a nivel mundial para la práctica de deportes relacionados con lo vientos, por lo tanto tanto si deseas aprender kitesurf o windsurf, hacer un curso de Kitesurf en Tarifa es tu elección y ¿porqué? pues por muchos motivos, entre otros  la constancia de los vientos, la posibilidad de navegar tanto en levante como en poniente, la elevada cantidad de días al año en los que podrás navegar, la cantidad de escuelas de kitesurf que encontrarás, la diversidad de material tanto nuevo como segunda mano. . . y porque Tarifa en único.

Pero no todo es positivo, tengo cuidado al elegir tu escuela porque también existe el pirateo en este sentido, asegúrate de que los monitores están titulados y pregunta a los kiters de la zona antes de cogerlo, es importante que preguntes cuanta gente te acompañará en tu curso. Otro de los puntos negativos que tiene Tarifa es que en algunas fechas al año (verano y semana santa) esta bastante masificado, asi que si tienes posibilidad de elegir fechas al menos puedes tenerlo en cuenta.

Anímate a realizar tu curso de Kitesurf en Tarifa y deja tus comentarios si tienes alguna pregunta.

 

1 comentario
  1. Emilia
    Emilia Dice:

    Y también asegurarse de que estas escuelas son respetuosas con el medio ambiente y en concreto con la avifauna. Y digo esto porque es práctica común dar las primeras clases en la Laguna de Los Lances, situada en la misma playa de Los Lances, y que se trata de un lugar protegido donde está expresamente prohibido practicar kitesurf.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *