Blog

Share This Post

Noticias

Ya llega el Campeonato del Mundo de Kitesurf PKRA a TARIFA

Campeonato del Mundo de Kitesurf PKRA a TARIFA

Y será el próximo 30 de agosto hasta el 07 de septiembre del este año. Fue en 2008 la última vez que Tarifa (en la playa de Valdevaqueros) tuvo la oportunidad de albergar una prueba del Campeonato del Mundo.

La Copa del Mundo de Kiteboarding de Tarifa se celebrará desde el 30 de agosto hasta el 7 de septiembre y será puntuable tanto para la categoría reina, el freestyle (estilo libre), con la tarifeña Gisela Pulido, nueve veces campeona del mundo, como principal referente, como para la denominada big air.

De esta manera Tarifa vuelve a la primera línea mundial del kitesurf ya que por suerte volverá a formar parte del calendario del Mundial de kitesurf de la PKRA (Asociación de Kitesurfistas Profesionales).

La competición se desarrollará, en esta ocasión, en la playa de Los Lances, frente a las instalaciones del nuevo Best Pro Center Kiteboarding, según indica la PKRA en su web oficial, donde ya se ha anunciado la nueva competición incluida en el calendario del Mundial.

Pero esto no es todo, Tarifa será este mes la capital mundial del Kitesurf porque también se celebrará otro evento: La Virgin Kitesurfing Armada España se celebrará en el Best Pro Center, concretamente en la playa de Los Lances, Tarifa el 27, 28 o 29 de agosto de 2014, dependiendo del viento. Más información.

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register