Blog

Share This Post

Noticias

Virgin Kitesurfing Armada España se celebrará en Tarifa, los días 27, 28 o 29 de agosto

Virgin Armada Spain en Tarifa

La Virgin Kitesurfing Armada España se celebrará en el Best Pro Center, concretamente en la playa de Los Lances, Tarifa el 27, 28 o 29 de agosto de 2014, dependiendo del viento. El evento dará a todos los kitesurfers la oportunidad de formar parte de un Guinness World Record con el objetivo de romper el récord del mayor número de kiters navegando y al mismo tiempo recaudar fondos para buenas causas.

La cuota de inscripción para la Virgin Kitesurfing Armada España es de 20 € e incluirá la participación en un downwind a lo largo de la costa de Tarifa, con el apoyo de barcos de seguridad, dispositivos GPS de seguimiento, Lycra edición limitada del evento, servicios de traslado desde y hacia el Best Pro Center y una gran fiesta para cerrar el evento. Regístrate hoy y únete a Gisela Pulido y otros profesionales en este evento increíble y conviértete en parte de éste récord mundial!

Si usted no ha oído hablar de la Virgen Kitesurfing Armada aún, es el primer evento que estableció el récord mundial el año pasado en el Reino Unido, cuando Sir Richard Branson lideró a 318 kitesurfers en un downwind desde la playa de la isla de Hayling. Virgin hizo un cortometraje sobre el evento.

Virgin Armada Spain en Tarifa

Virgin está de nuevo apoyando este primer español Kitesurfing Armada patrocinador, junto con otros patrocinadores como Zed y Best Kiteboarding. El plan para el evento es tratar de registrar a más de 318 kiters en tan sólo 3 semanas, y luego juntar a todo el mundo en el Best Pro Center de Tarifa, ya sea en el 27, 28 o 29 de agosto e intentar romper el récord del mundo con todo el mundo completando un downwind dedsde Los Lances a Valdevaqueros. (O Valdevaqueros a playa de Los Lances, si el viento es de Poniente)

El evento está abierto a todos los kiters intermedios – en otras palabras, si usted está totalmente confiado navegando contra el viento y la dirección del viento con confianza, usted puede auto-rescatarse del agua si es necesario y se siente feliz navegando en las condiciones del mar en Tarifa.

Resumen del Evento

Estaremos en contacto regularmente con todos los participantes por correo electrónico durante los día previos al evento, y el Lunes 25 de agosto se fijará la fecha para el evento y se comunicará a todo el mundo por correo electrónico. Ya sea 27, 28 o 29 de agosto, lo decidiremos en función del mejor viento para el evento.

El día del evento, el punto de encuentro será el Best Pro Center a las 09:00 am, Carretera Nacional 340, Km. 81,5 11380 Tarifa, Cádiz.

Todo el mundo tendrá que hacer el check in, recibirán su lycra, pulseras de participante, bandas de identificación del equipo y dispositivos GPS de seguimiento. Habrá una bienvenida de Gisela Pulido y de otros VIP’s que navegarán con nosotros. Antes habrá reunión informativa obligatoria de seguridad del evento para todos los participantes en el Best Pro Center.

Cuando estemos seguros de que el viento es adecuada para hacer el downwind, todos iremos a la zona de lanzamiento. Si tenemos el viento de Levante, la zona de lanzamiento será en la playa directamente en frente del Best Pro Center. Si es Poniente, todos vamos en autobús hasta Valdevaqueros para lanzar desde allí.

Sistema de Compañeros

Operamos un sistema de compañeros, lo que significa que navegas en grupos de 2 personas. Esto es sólo una medida de seguridad adicional para que se puedan ayudar el uno al otro en el downwind. Te pedimos en el formulario de inscripción la lista de su compañero, si los tiene. Si no tiene, no se preocupe, puede juntarse con la gente el mismo día del evento.

Zonas de Salida de participantes

Cuando se registra el día del evento en el Best Pro Center, se le dará su zona de lanzamiento. A, B, C, D, etc Después de la charla de seguridad todos vamos a pasar a la zona de lanzamiento. Hay que ir SOLAMENTE con su kite y su equipo y un hinchador para compartir. (Los hinchadores se volverán al Best Pro Center depués de la salida) Todo lo demás se puede dejar a salvo en el Best Pro Center – así que traiga todas las cometas que necesita para el evento para que usted pueda tomar la decisión correcta. En la playa, las zonas estarán claramente marcados con banderas. Irá a su zona de lanzamiento en la que alguien le dará la bienvenida y usted y le dirá dónde va a colocarse. Habrá un equipo de lanzamiento para cada zona, y es importante que nadie más levante cometas excepto estos chicos!

El Récord Mundial

Cuando el evento comienza – con una gran bocina, los equipos de lanzamiento comenzará el lanzamiento de cometas de su zona. La primera milla en el agua es el intento de récord mundial. Estará marcada claramente. Tenemos que conseguir que todo el mundo esté en esa milla a fin de lograr el récord mundial. Al pasar la milla, puede, por supuesto, seguir por el resto del downwind a su propio ritmo y con su amigo. Por favor, no saltar o hacer trucos en la milla de récord mundial! Hagamos esto de manera segura y sin incidentes. Después de la milla, por supuesto, usted es libre de navegar con mayor libertad.

Dispositivo GPS de seguimiento

El dispositivo GPS que llevará determinará su posición en directo y habrá una página web donde los amigos y la familia pueden ver el seguimiento en directo. El enlace se compartirá una semana antes del evento.

Voluntarios

Si usted no está haciendo kitesurf, pero desea participar, nos encantaría tener voluntarios! En la playa, en el registro, en la fiesta le invitaremos a la barbacoa y una cerveza en el bar para mostrar nuestro agradecimiento! Por favor, póngase en contacto con julia@kitesurfingarmada.com si desea participar.

¿Qué Cubren los 20 € de inscripción?

Una Lycra del evento
Una gran fiesta que incluye barbacoa, organizada en el Centro Mejor profesional con la presentación y entrega de premios.
La oportunidad de ser titular de récord mundial!
Apoyo de barcos de seguridad durante las 4 millas
Seguimiento GPS en vivo de usted y su amigo
Traslados de regreso a la fiesta en el Best Pro Center
Pulsera de participante que permite el seguimiento de todos los kiters y de su equipo

Va a ser un evento impresionante seguido de una gran fiesta.

Un poco acerca de la recaudación de fondos.

Nos encanta la idea de juntar kitesurfistas, romper un récord mundial y pasar un día increíble haciendo el deporte que amamos. Pero también nos encanta la recaudación de fondos para buenas causas, y por medio del evento estaremos apoyando el Kitesurf Armada Trust, Virgin Unite y una caridad local española. Habrá una subasta de equipos de kite increíble en la fiesta, algunos juegos para ayudar a recaudar fondos y tal vez algunas bebidas promocionales que ayudarán a apoyar nuestras obras de caridad.

Fuente de la información e inscripciones al evento: http://kitesurfingarmada.org.uk/informacion-del-evento-y-el-registro-esp/

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register