Blog

Share This Post

Noticias

Tarifa será la primera sede europea en la que recalará el Mundial de kitesurf, los días 9 y 19 de julio

Tarifa será la primera sede europea en la que recalará el Mundial de kitesurf, los días 9 y 19 de julio

Tarifa será la primera sede europea en la que recalará el Mundial de kitesurf, recientemente iniciado en Dakhla. Entre los días 9 y 19 de julio, la zona de Los Carriles se convertirá en el foco de atención de la élite profesional del kitesurf en un nuevo campeonato de la PKRA, ahora “Virgin Kitesurf World Championships”. La asociación profesional de regastistas aspira además a roulette online y revalidar su compromiso con la zona durante al menos los próximos diez años.

En esta línea, el alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil anunció que una de las novedades consensuada por todos es el traslado de la competición a la zona de Los Carriles. Se busca así aprovechar el espacio habilitado en esta zona del litoral de Los Lances como campo de regata natura. También el primer edil destacó el compromiso de los promotores del mundial de hacer de Tarifa una escala constante para la élite mundial del kite. Algo que remarcó el representante de la VKWC, Álvaro Vázquez.
Otras novedades añadidas estarán en las playas urbanas de Tarifa. Para que el mundial se perciba también en el caso urbano, la zona de Cardenal Cisneros acogerá un concurso de saltos y piruetas que aspira a captar la atención de turistas y visitantes.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register